Cuando se trata de tu boda, debes encontrar un estilo que represente perfectamente quién eres como persona. Es halagador para todos los tipos de cuerpo, y usted tiene una gran variedad de estilos de vestidos para encontrar algo que mejor se adapte a usted.
Vestido corte princesa
Siéntase como una princesa de cuento de hadas para su gran día. Con cintura picada y falda completa, crea una silueta impresionante para cualquier tipo de cuerpo. Elige entre patrones decorativos suaves a través del vestido, o deja que el encaje se siente a través de tus hombros. Desde pequeños detalles hasta la mitad inferior completamente embellecida, las opciones son infinitas. Esta es una elección femenina y de buen gusto.
Vestido de novia manga larga
Ya sea una boda de invierno o una ceremonia al aire libre, estos vestidos de manga larga son una opción fantástica para su día especial. Estas faldas completas enfatizan una cintura pequeña y alargan tus piernas. Usa tu cabello en un moño bajo, y muestra un poco de piel. Usted no necesita una gran cantidad de joyas para hacer que este vestido se ve espectacular.
Vestido de novia fuera del hombro
Este vestido es una hermosa manera de mostrar un poco de piel y lucir elegante al mismo tiempo. Opta por un vestido con cintura ajustada y falda desbordante, la simetría entre la parte superior e inferior del atuendo creará una silueta de reloj de arena y acentuará tu figura en todos los lugares correctos.
Vestido de corte sirena
Si quieres mostrar tu impresionante figura el vestido de corte sirena es la mejor opción .Recibe este nombre porque se ajusta a tu cuerpo hasta la rodilla y luego, dejan caer el vuelo de la falda, simulando la cola de este mitologico ser marino.
Acompañados de una espalda abierta y de encaje, los vestidos de corte sirena se están volviendo toda una tendencia en vestidos de novia.
Vestido de novia sin tirantes
Estos impresionantes vestidos de novia le ayudarán a alargar su cuerpo y crear una silueta única. Elija entre algo simple con un recorte mínimo y use joyas. Otra gran opción es un vestido cubierto de encaje; ofrece un toque femenino que no requiere un descriptor de acceso adicional.
Vestido de Novia de Linea A
Este tipo de vestido se caracteriza por ir entallado del busto hasta la cintura. De cadera para abajo, la falda adquiere una caída cada vez más amplia abriéndose en forma de triángulo. Este corte favorece y estiliza mucho la silueta.
El vestido de Linea A es ideal para las mujeres de caderas anchas que quieren disimularlas. Además, puedes acompañarlo de un elegante cinturón acorde al color y tejido de tu vestido
Vestido de Corte Imperio
El vestido de novia de corte imperio es uno de los más tradicionales, pero que nunca pasará de moda. Recibe este nombre por ser el corte de vestido que lucía, normalmente, Josefina Bonaparte durante el imperio de su marido Napoleón.
Se caracteriza por disponer de un talle corto, que finaliza justo debajo del busto.Es ideal para las novias delgadas y con poco pecho, ya que, al quedar ajustado en esa zona, consigue generar un mayor volumen visual.